posizionate-logo-landing-mediano

 

 

  

Saca partido a tus estrategias de marketing con esta guía para utilizar chatbots.

Rellena el formulario y recibirás el ebook gratuito.

 

 

Descubre cómo te puede ayudar la IA Inteligencia Artificial

Queremos ayudarte a destacar frente a tu competencia en el sector tecnológico. Ejemplos de asistentes virtuales de Apple y Microsoft, Siri y Cortana respectivamente, se convirtieron en todo un fenómeno de la robótica, aunque ahora la competencia no deja de crecer y otros sistemas conversacionales, como por ejemplo el Alexa de Amazon o el Google Assistant, no paran de salir al mercado con versiones mejoradas de IA del momento. 

Cada vez más empresas se aventuran a utilizar estos sistemas de inteligencia artificial que permiten automatizar procesos o facilitar información de algún servicio en tiempo real, facilitando la experiencia de usuario y dotando a las empresas de información de los usuarios o potenciales clientes que pueden utilizar para generar nuevas acciones e interactuar con sus clientes.

Descubre como puedes adaptar a tu sector y tu empresa los sistemas de inteligencia artificial y como implantar chatbots en la estrategia de marketing y de interacción con tus usuarios, clientes potenciales, clientes y fans.

 

¿Qué incluye el ibook sobre chatbots en el sector tecnológico?

  • Qué es un chatbot.
  • Ventajas de utilizar un chatbot en tu negocio.
  • Inconvenientes y retos en la utilización de chatbots.
  • Las mejores herramientas para crear chatbots.
chatbots

Clientes que confían en nosotros

Caser Seguros - Clientes PosizionatePaginas Amarillas - Clientes PosizionatePaDigital - Clientes Posizionate

11888 Servicio telefonicoStructuralia clientes PosizionateLinguaserve - clientes posizionate

posizionate-logo

 

acreditaciones-marketing-posizionate-google-partneracreditaciones-marketing-posizionate-hubspot-goldacreditaciones-marketing-posizionate-confianza-onlineacreditaciones-marketing-posizionate-google-analyticsacreditaciones-marketing-posizionate-bing